TARJETA REGISTRO ARMAS AIRE COMPRIMIDO 4ª CATEGORIA

01644

Producto nuevo

Conjunto de dos pliegos de tarjetas indispensables para el registro de armas de aire comprimido.

Se incluyen dos hojas cartulinas: La de color blanco (2) y la de color amarillo (3).

MAS INFORMACIÓN ABAJO

Más detalles

1,99 €

Tarjeta a presentar en tu Ayuntamiento

-Documentación: Tendrás que presentar tu DNI, NIE o pasaporte para registrar el arma a tu nombre. En algunos municipios también es posible que te soliciten una fotocopia del mismo.

-Ser mayor de 14 años: No vendemos armas de airsoft a menos de 18 años, el registro se puede realizar a partir de los 14 años. Se entiende que el tutor legal ha de permitirlo.

-Resguardo del pago de tasas: El precio puede variar bastante de un municipio a otro. Siendo en su mayoría gratis

-Certificado médico: En algunos ayuntamientos pueden solicitar un certificado médico a la hora de realizar el registro. No suele ser habitual.

-Factura de compra: En algunos ayuntamientos, pueden solicitar la factura de compra de la carabina. Puedes descargarla en tu historial de pedidos.


Una vez el arma esté registrada te harán entrega de la tarjeta de armas debidamente cumplimentada, que es prudente plastificar para poder llevar siempre encima.

Productos relacionados