PACK GAMO PCP COYOTE WHISPER 5,5 Ver más grande


PACK GAMO PCP COYOTE WHISPER 5,5

Producto nuevo

Pack PCP Coyote Whisper de GAMO. Inluye Carabina + Visor 3-9x40 + bomba + balines

Carabina de aire precomprimido Gamo Coyote Black Whisper con cargador rotativo extraíble de 10 balines y culata sintética. 
Agrupaciones a 30 m en 2 cm

ESPECIFICACIONES

Potencia 24 J
Longitud 98 cm
Peso 3,8 Kg
Velocidad cal. 5,5 mm 291 m/s

Más detalles

Este producto ya no está disponible

399,90 €

La Coyote Black Whisper, completa de momento la gama que Gamo ofrece al mercado de las PCP. La carabina Coyote Black Whisper incorpora la tecnología Whisper Maxxim de Gamo, consistente en un cañón de acero estriado con un moderador de sonido integrado en la bocacha. Este último moderador de sonido suprime eficazmente el sonido y reduce la expansión del ruido. Este sistema excepcional es extremadamente eficiente y ligero debido al diseño de sus cámaras de aire internas y atractiva construcción sintética.

Al igual que las demás Coyote, incorpora un mecanismo multi-shot, accionado por el sistema de cerrojo clásico, que actúa sobre un cargador extraíble con capacidad para 10 balines. El depósito de aire pre-comprimido está  integrado en la propia carabina y en la parte del extremo del depósito encontramos un manómetro que nos muestra el estado de carga de aire de nuestra carabina. El cañón, es una obra maestra de ingeniería; es un cañón forjado martilleado en frío, gracias a lo cual esta carabina cuenta con una precisión admirable.

La  Coyote Black Whisper incorpora una culata sintética negra ambidiestra con carrillera regulable, lo que la hace más ligera ny ergonómica. El gatillo es modelo CAT "Custom Action Trigger", nueva tecnología desarrollada por Gamo con la que el tirador podrá ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.