ENVÍOS

ENVÍOS SOLO DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL

ENVÍOS AL EXTRANJERO ESCRIBIR A: armeria@armeriaeljabali.es // WhatsApp +34 644605186

Su pedido saldrá al día siguiente laboral. Envíos de Lunes a Viernes.

El precio de los portes incluye la manipulación y empaquetado.

PARA PEDIDOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA EL TIEMPO DE ENVIO ES MAYOR.

Pagos por transferencia

En pagos por transferencia el pedido sale al día siguiente al pago. Nº de cuenta para pagos:

Banco Santander

ES56 0049 0097 8628 1121 6661 

Titular: Francisco Martínez

--El pedido se reserva hasta 2 días laborales a la espera del pago, si no se recibe el pago en ese tiempo, no se asegura disponer del stock pedido--

ENVIOS GRATUITOS

Envíos gratis para pedidos a partir de 150€, se excluyen Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (Contactar antes o después de realizar el pedido para informar de precio de portes reducidos).

No válido para armas de fuego ni munición.

DEVOLUCIONES

Es muy sencillo escríbenos por email a armeria@armeriljabali.es o o WhatApp al 644605186
  1. Redacta una nota indicándonos tus datos, el motivo de la devolución y lo que deseas recibir a cambio (efectivo u otro artículo) y envíanosla por email o WhatsApp
  2. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución y agencia de transporte
  3. Prepara el paquete y envíalo a:
Armería el Jabalí
C/Mediodía, 5
14400 Pozoblanco (Córdoba)
957770285
En cuanto recibamos el nos pondremos en contacto contigo ante cualquier incidencia.
El coste de los portes de devolución corre a nuestro cargo en caso de artículos defectuosos y errores en empaquetado, en los demás casos correrá a cargo del cliente.

Transporte de su arma

 

DOCUMENTACIÓN:

Conforme al reglamento de armas todas las armas que circulen por territorio nacional han de estar debidamente documentadas y amparadas por la licencia de armas que corresponda a cada tipo de arma.

Para realizar el tramite de venta de un arma de fuego necesitamos la siguente documentacion:

  1. Licencia de armas en vigor.
  2. D.N.I en vigor.

Esta documentación puede mandarla escaneada  por email: armeria@armeriaeljabali.es o por whatsapp: 644605186

Junto a la documentación debe hacernos constar la Intervención de Armas a la que pertenece

 

FORMA DE PAGO:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ARMERIA EL JABALÍ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ARMERIA EL JABALÍ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, ARMERIA EL JABALÍ sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ARMERIA EL JABALÍ entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Las armas han de ser pagadas por adelantado, mediante transferencia o ingreso bancario a la cuenta de ARMERÍA EL JABALÍ que le proporcionaremos

ENVÍO:

En ningún caso puede enviarse un arma de fuego a un domicilio particular, ni a una dirección distinta de la Intervención de Armas de la guardia civil que corresponda a su domicilio.

No es posible enviar armas fuera de territorio español.

COSTES:

El envío de armas de fuego se realizará siempre por NACEX, con un coste para envíos dentro de la península de 20€ 

RECOGIDA:

Para recoger el arma, debe ir en persona a la Intervención de Armas de destino, y acreditar su identidad, presentando DNI y Licencia de Armas.

 

Transporte de su puesto/pantalla

El envío se realizará una vez confirmado el pago del mismo, será en las horas siguientes a la de su recepción del pago. Los envíos se realizarán a través de MRW o ASM, a elección del cliente, buscando siempre la combinación idónea entre precio y tiempo. La duración podrá variar manteniéndose en el margen de dos 1 a 6 días laborales.

Transporte del resto de artículos

El envío se realizará en horario de mañana de Lunes a Viernes, una vez confirmado el pago del mismo. El pedido saldrá el día del pedido o al día siguiente. Los envíos se realizarán por defecto a través de la compañía de transporte más económica para su provincia, pudiendo elegir usted la más rápida. La duración podrá variar manteniéndose en el margen de dos 2 a 7 días laborales.

Los productos de peso inferior a 2kg y en suma del carrito inferior a 2kg, siempre que el producto lo permita, se enviará por carta certificada, incluye código de seguimineto, reduciendo así los costes de envío.

Enlace para comprobar el seguimiento de Correos: Localizador de envíos

En caso de que el envío se haga y no este en su domicilio, el cartero/a dejará en su domicilio una notificación para recogerlo en las oficinas de correos en los siguientes 7 días, si no es así, el envío nos será devuelto. Para realizar de nuevo el envío deberá de volver a pagar los gastos de envío tras ponerse en contacto con nosotros.