SEMIAUTOMÁTICA BERETTA A300 OUTLANDER CAMUFLAJE MAX5 Ver más grande


SEMIAUTOMÁTICA BERETTA A300 OUTLANDER CAMUFLAJE MAX5

00807

Producto nuevo

Escopeta Beretta A300 OUTLANDER CAMO MAX5, semiautomática con sistema de gas. Combina la seguridad del cerrojo Beretta, con la válvula de gas mejorada

  • Peso: 3.1 kg
  • Cañón 71cm
  • Chokes: 3 mobilchoke * / *** / *****
  • Banda Ventilada

PORTES + FUNDA GRATIS

CONSULTA NUESTROS DESCUENTOS

Llámanos 957770285

Whatsapp 644605186

armeria@armeriaeljabali.es 

Más detalles

1 190,00 €

La clave para lograr una eficacia superior de un arma semiautomática es la sencillez. 
 
Manteniendo la tradición de Beretta, la nueva A300 Outlander es un arma semiautomática que funciona con un sistema de gas de disparo suave, que combina la seguridad del cerrojo Beretta con un bloqueo descendente (recámara bloqueada), una válvula de gas mejorada y una autolimpieza de cilindro y pistón, de forma que el exceso de presión provocado por los cartuchos más potentes pueda reducirse de manera automática.

Diseño total

outlander_interna_n01

La robusta A300 Outlander es elegante pero eficiente. Brillante pero fuerte. Con líneas estilizadas y refinadas que dejan una impresión indeleble a primera vista.

La caja: Fabricada de manera íntegra y precisa de una pieza sólida de una aleación especial de aluminio ligera, posee partes móviles de acero y aleación ligera de gran calidad, ensamblada con un esmero particular, acabada y pulida para garantizar un funcionamiento excepcional. Todas las partes metálicas están protegidas con acabados especiales contra el desgaste, la rotura y la oxidación. La parte trasera de la caja, redondeada y ergonómica, de aleación ligera, encaja con suavidad en la culata, permitiendo alcanzar el objetivo de manera rápida e instintiva. 

El protector del gatillo está hecho de polímero de alto rendimiento.

El soporte y cerrojo cromados resisten a la oxidación y el desgaste, y ofrecen una solidez superior en la ejecución de sus funciones esenciales.

El botón del seguro, también de nuevo diseño, ofrece ahora una superficie más ancha para facilitar su uso. En caso de acoplamiento o desacoplamiento accidental, el seguro está protegido y cubierto por un borde sobresaliente que mejora asimismo su apariencia. El gatillo es cromado para una protección máxima contra la oxidación. Su color plateado lo distingue de las demás partes del arma. 

El guardamanos presenta perfiles largos y estilizados que añaden armonía al diseño global de la A300 Outlander. La tapa posee una nueva estructura de polímero que la hace más ligera y resistente a las condiciones meteorológicas y la oxidación. Delante de la tapa del guardamanos se coloca un práctico perno giratorio.

La culata ofrece un confort superior y un agarre seguro para garantizar la máxima eficiencia durante el disparo. Fabricado con excelente madera de nogal cuidadosamente seleccionada para su diseño y acabado resistente, el contorno de su empuñadura está diseñado para acomodar de manera óptima la mano del usuario, con un descanso ambidextro en la parte superior para el dedo. 

Sistema de funcionamiento a gas con válvula de escape

outlander_interna_n03

El exclusivo sistema de funcionamiento con gas, patentado por Beretta, con autolimpieza del cilindro y el pistón, posee una válvula de escape autolimpiable, de forma que un exceso de presión causado por los cartuchos más potentes puede reducirse automáticamente. El resultado es que, sin ajuste o intervención algunos, el arma puede disparar cartuchos desde 70 mm (2 3/4 in) /24 g (7/8 oz) hasta 76 mm (3 in) /57 g (2 oz).

Cañón mobilchoke® / tubos mobilchoke

De aleación de acero, fabricado a través de un proceso exclusivo de martilleo en frío para garantizar una precisión perfecta, el cañón de la nueva Beretta semiautomática A300 Outlander es excepcionalmente sólido y ligero al mismo tiempo. Diseñado para usar cartuchos de acero, presenta un perfil interno Mobilchoke®. Su ánima es cromada para garantizar una vida útil superior y resistencia a la oxidación, el desgaste y la rotura, así como para incrementar la velocidad de disparo, mientras en el exterior es azul intenso.
 
Los tubos estranguladores internos Mobilchoke® de Beretta están diseñados para reducir la deformación del disparo y mejorar la distribución y concentración del patrón de disparo. Fabricados con acero niquelado de alto rendimiento, los tubos estranguladores Mobilchoke de Beretta aseguran la máxima protección frente a la oxidación y resistencia al uso de municiones de acero.

Productos relacionados