BALA SAKO 270 WIN 110 GRAINS POWERHEAD II

Producto nuevo

Bala SAKO 270 Winchester 110 grains POWERHEAD (Punta de plástico Barnes TTSX)

20 unidades

Peso: 110 grains // 7,127 gramos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,90 €

Para el envío de munición metálica es necesario que tras el pedido nos envíe foto de su DNI y guía del rifle al correo: armeria@armeriaeljabali.es o por Whastapp al 644605186

Tiene 2 días hábiles para notificar a la Intervención de armas de la Guardia Civil la llegada de la munición a su domicilio presentando la correspondiente guía de circulación. Si no, incurrirá en sanción.

guia_pertenencia.jpg

La munición Sako Powerhead II se carga con puntas Barnes TTSX de punta de plástico, sólida de aleación de cobre y cola de bote.

Los cartuchos Sako Power Head II son una punta de caza provista de punta de plástico sobre una cavidad interior rediseñada para ofrecer una rápida expansión frente a la más progresiva Powerhead (Barnes TSX).

Las balas Sako Powerhead II se caracterizan por su punta de plástico azul que inicia rápidamente la expansión y mejora la balística a largas distancias, haciéndola muy versátil para todos los tipos de caza.

Toda la munición Sako se carga en su planta de Rihimaki en Finlandia, desde 1921, garantizando la aplicaciónd e la última ecnología, así como el saber hacer adquirido durante generaciones.Todos los rifles Sako y Tikka se prueban en dicha planta de producción con munición Sako, garantizando en todos los conjuntos de pruebas, precisiones inferiores a 1 MOA.

Las vainas Sako son gran calidad, las cuales son famosas por su tratamiento térmico que además del recodio, proporciona de las microestructuras más pequeñas del latón, de modo que se garantiza su máxima precisión y repetitibilidad de los disparos, alargando al máximo su vida útil.

La pólvora de simple base empleada en la carga de las balas Sako es comprobada lote tras lote en el laboratorio balístico, garantizando la máxima homogeneidad entre lotes de munición de diferente producción. Igualmente, los tiempos de encendido y potencia de los pistones se cuida al máximo previamente a su aprobación de carga en la línea de montaje.

Productos relacionados