Precio reducido SEMIAUTOMÁTICA BENELLI BELLMONTE I CAMO MAX 5 SINTÉTICA Ver más grande


SEMIAUTOMÁTICA BENELLI BELLMONTE I CAMO MAX 5 SINTÉTICA

01218

Producto nuevo

Nuestra Bellmonte 1 MKII CAMO MAX5  es una escopeta de caza robusta pero a la vez liviana.

PORTES + FUNDA GRATIS

CONSULTA NUESTROS DESCUENTOS

  • Calibre 12/76
  • Peso: 3 kg
  • 5 mobilchoke
  • Banda 7 mm
  • Cerrojo geométrico
  • Cañón: 71 cm

Llámanos 957770285

Whatsapp 644605186

armeria@armeriaeljabali.es

Más detalles

902,50 €

-5%

950,00 €

--- INFORMACIÓN COMPRA DE ARMAS ---

DETALLES ESCOPETA BENELLI BELMONTE I CAMO MAX 5

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc.. En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones.

Benelli Bellmonte I Camo Max 5, es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli. Unicas en el mundo por su funcionamiento distinto  al resto de semiautomaticas: Sistema inercial. Su ingenioso principio consiste en utilizar durante el disparo el retroceso de toda el arma para el automatismo de sus movimientos, aportando así las siguientes ventajas.

Modelo BENELLI BELMONTE I CAMO MAX 5, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3").

Un sistema sencillo e ingeniosos que apenas genera suciedad en los disparos de cartuchos.

Máxima rapidez en el tiro, gran equilibrio y precisión, gran fiabilidad, rapidísima recarga del arma, facìl desmontaje y limpieza, escaso retroceso, durabilidad extrema y garantía mecánica de 5 años.

Productos relacionados