Compra de armas de fuego y munición

NO SE REALIZAN VENTAS ONLINE DE ARMAS DE FUEGO o MUNICIÓN A TRAVÉS DE PAGO POR TPV. Para la compra de armas de fuego/munición es necesario contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfonos:

-WhatsApp: 644605186

-Teléfono: 957770285

-Email: armeria@armeriaeljabali.es

No se permite la devolución de un arma o munición, salvo excepción por mal funcionamiento o error de envío por nuestra parte. (Ver punto 4)

NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE ARMAS Y MUNICIÓN

1. Documentación

Para poder tramitar la venta de un arma de fuego/munición en ARMERÍA EL JABALÍ, el comprador deberá aportarnos la siguiente documentación:

- Copia de su DNI en vigor
- Copia de su licencia de armas correspondiente

Deberá enviar esta documentación escaneada o fotocopiada a nuestra cuenta de correo electrónico: armeria@armeriaeljabali.es

O por Whatsapp: 644605186

2. Envío del arma/munición

Todos los envíos de armas de fuego se realizarán directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca el comprador. Por tanto, el comprador deberá indicarnos a través de ese mismo email armeria@armeriaeljabali.es  o whatsapp 644605186 la dirección completa de la Intervención de Armas en la que desea recibir y guiar su arma de fuego. 

La munición irá a su domicilio, acompañada con guía de circulación en casi de munición metálica. La guía se debe presentar en tu intervención de armas en los días siguientes a la recepción. En caso de no hacerlo, incurrirá en sanción por parte de la guardia civil.

La compra y envío de armas de fuego y munición sólo es posible en territorio peninsular español.

 

3. Costes de envío y tramitación

El precio de los gastos de envío del arma de fuego a la Intervención de Armas del comprador, incluida la guía de circulación es de 50€ (consultar) se excluyen envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

El comprador sólo deberá abonar el importe total del arma, reflejado en el precio de venta marcado en la web. Más coste de envío si procede.

A la hora de recoger su arma, el comprador también deberá abonar en su Intervención de Armas el precio de la tasa correspondiente a la guía de pertenencia del arma 

En caso de desistimiento, sin motivo, en el arma pagada antes de su envío, se cobrarás los gastos de guías, empaquetado y gastos de gestión de armería (conocido como "señal" y gestión de papeleo y horas de trabajo)

4. Garantía

Las armas de fuego, como cualquier otro producto de consumo, tienen una garantía de 2 años ofrecida por el establecimiento vendedor, en este caso, ARMERÍA EL JABALÍ. Pudiendo ser superior en caso de que la marca lo establezca así.

Durante este periodo de garantía (2 años), el comprador se pondrán en contacto con ARMERÍA EL JABALÍ y se de comunicará como proceder para su reparación, siendo en nuestro taller o taller oficial. Los gastos de envío del arma al taller de reparación correrán siempre a cargo del cliente.

En este sentido, la garantía sólo cubre los gastos de reparación del arma averiada, nunca los gastos de envío del arma al taller.

 

5. Cupo de Armas

Cada cliente es responsable del cupo de armas que puede guiar a su nombre. Si el cliente adquiere un arma y no tiene hueco en su licencia para guiarla, el arma se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, por lo que el cliente no podrá guiarla ni reclamar nunca la devolución de su dinero a ARMERÍA EL JABALÍ.

Una vez el arma no pueda guiarse a nombre del cliente por haber sobrepasado su cupo legal (número máximo de armas permitidas por cada licencia), la Guardia Civil determinará qué hacer con ella.

 

6. Comunicación

Siempre, ante la aparición de cualquier tipo de incidencia con un arma de fuego y antes de dar ningún paso, es muy importante que se comunique esto por escrito a ARMERÍA EL JABALÍ a través del siguiente email: armeria@armeriaeljabali.es o Whatsapp 644605186

 

7. Packs de armas 


Todas las armas de fuego son productos que se comercializan por encargo o stock en tienda, por lo que no se aceptan cambios ni se admiten devoluciones. Sólo en caso de rotura, se admite una reparación (ver punto 4). 

Los accesorios que se comercializan junto con un pack sólo se pueden cambiar en su totalidad, devolviendo el dinero íntegro del pack (sólo durante los 14 días que marca la Ley de Comercio por Internet). El pack es un conjunto, y como tal, sólo se puede devolver en conjunto. Es decir, que si un cliente desea devolver un accesorio del pack, debe devolver todos los accesorios, a excepción del arma de fuego, que dado su carácter de pedido por encargo, no admite devoluciones. 

Para devolver parte del pack, es necesario consentimiento previo por nuestra parte.

En este caso, ARMERÍA EL JABALÍ devolverá al cliente el dinero del pack o parte de el, menos el importe correspondiente al precio individual del arma de fuego, tal como está reflejado en nuestra web.


Si un producto o accesorio de un pack se rompe, ARMERÍA EL JABALÍ lo arreglará de acuerdo a su garantía (ver apartado 4). Pero nunca se cambiará por otro producto.