Oferta SEMIAUTOMÁTICA BERETTA A400 XPLOR ACTION Ver más grande


SEMIAUTOMÁTICA BERETTA A400 XPLOR ACTION

00906

Producto nuevo

La nueva Beretta A400 Xplor Action es el arma semiautomática que puede utilizar con total confianza con independencia del tipo de caza, munición, objetivo o temporada.

  • Calibre 12
  • 3 Optimachokes HP (1, 3 y 5)
  • Peso: 3kg
  • Preinstalación GunPod
  • Cañón 66/71/76


Pregunta por nuestra financiación de 3 a 24 meses

(en stock)

Llámanos 957770285

Whatsapp 644605186

armeria@armeriaeljabali.es 

Más detalles

1 804,05 €

-5%

1 899,00 €

La nueva Beretta A400 Xplor Action es la primera arma semiautomática equipada de serie con un dispositivo electrónico que, entre otras funciones, cuenta también los disparos. Equipada con todas las funciones que le valieron su prestigio a la serie A400, es el arma semiautomática que puede utilizar con total confianza con independencia del tipo de caza, munición, objetivo o temporada.

GunPod: El ordenador a bordo de Beretta.

GunPod Beretta es un aparato electrónico multifuncional, un componente de serie alojado en la tapa de la empuñadura de la A400 Xplor Action y que permite al usuario:

  • contar el total de disparos (no reiniciable)
  • contar los disparos parciales (reiniciable hasta 7 sesiones)
  • medir la temperatura externa en grados centígrados y Fahrenheit (termómetro)
  • comprobar la munición disparada:
    GunPod le permite comparar dos tipos diferentes de cartuchos, incluso si su carga es la misma.
     

El mejor sistema de reducción del retroceso del mundo: -60%

Kick-Off es el único sistema de reducción del retroceso del mundo que usa dos amortiguadores hidráulicos muy similares a los empleados en las suspensiones de los automóviles. Los demás sistemas del mercado se basan en la deformación de materiales flexibles como goma, poliuretano o polímero. ¿Cuál es la diferencia? ¡Basta pensar lo que sentiría al conducir su coche con amortiguadores de goma!

 


Un paso más hacia la eficacia. Suavidad, ligereza y posibilidad de deslizamiento en el hombro.

A400xploraction_400_interna1Microcore es una innovadora cantonera desarrollada por Beretta gracias a su experiencia de décadas en materia de competición en todo el mundo. Gracias al tecnopolímero de célula abierta, más suave, ligero y deslizante que la goma, Microcore se expande gradualmente y de manera instantánea, aumentando su superficie en el hombro y aportando un apoyo seguro y preciso a la escopeta.

Un 36% más rápida que cualquier otra arma semiautomática
El mecanismo de la A400 Xplor es una auténtica joya de ingeniería que se distingue de otros sistemas del mercado por su velocidad excepcional. Ser el más rápido al realizar varios disparos sucesivos significa aumentar sus posibilidades de dar en el blanco. Con A400 Xplor incluso esto resulta posible.
 
 

Velocidad segura y eficacia sin parangón

Blink es el nuevo sistema diseñado para el modelo A400 Xplor, fruto de la incorporación del nuevo sistema de gas de Beretta, el cabezal rotatorio del cerrojo de bloqueo y un nuevo sistema de alimentación. El nuevo sistema de gas presenta un innovador pistón con una banda elástica que funciona también como un obturador. Así, Blink es más potente y mucho más limpio.
 

Tecnología de acero...

Steelium es la tecnología de fabricación de los cañones Beretta que transforma la especial aleación triple de acero (A) en un cañón excepcional, debido también al proceso de fabricación que es simplemente único. Gracias a la perforación profunda del arma (B), un trabajo de forjado a martillo en frío (C), y al proceso de distensión en vacío (D), el acero adquiere las características ideales para ofrecer el mejor rendimiento balístico disponible en la actualidad.
 

... y rendimiento de acero

La geometría especial Optima-Bore HP fue diseñada para ofrecer el mejor rendimiento, incluso con perdigones de acero. El patrón de disparo permanece perfecto y uniforme en cualquier tipo de caza, complementado con el uso de los tubos estranguladores Optima-Choke HP.

Productos relacionados