Nuevo Balín GAMO MATCH 4.5 ACCUTEK (500 UNI)

Balín GAMO MATCH 4.5 ACCUTEK (500 UNI)

Producto nuevo

Lata de 500 balines GAMO Match Accutek del calibre 4.5mm

  • El Balín MATCH ACCUTEK de GAMO tiene gran velocidad y precisión
  • Calidad excelente en cada balín
  • Selección manual de los mejores balines
  • Máxima adaptación del balín a la cámara
  • Mejora del proceso de producción


Peso de cada balín: 0,49 gramos (7,60 grains)

Más detalles

4,50 €

Llega a España una nueva línea de balines diseñada por la empresa Gamo, que combina alta tecnología con materiales de primerísima calidad, la serie AccuTek. 

Los diseñadores de esta serie han buscado crear unos balines con una aleación de plomo mucho más maleable, para que se adapte perfectamente el balín a las estrías y la recámara.

La base del balín es una bola de plomo, seleccionadas a conciencia para tener una mejor homogeneidad en cuanto a forma y peso.

Han rediseñado los balines interiormente para mover el centro de masa y mejorar su comportamiento dinámico. Además la línea de producción nueva es específica para estas series y lo que buscan es una mayor uniformidad y consistencia durante el proceso de fabricación.

Todos los balines pasan unos rigurosos controles de calidad y no todos los balines llegan a la serie AccuTek, sólo los mejores.

Es por ello que la empresa Gamo gana más prestigio con esta serie y se pone entre las primeras marcas que existen en el mercado. Las agrupaciones son realmente excelentes (puedes meter 5 balines a 20 metros, en una moneda de 2 €) todo depende del estado de la carabina y de tu habilidad como tirador.

Productos relacionados