Spray de aroma MANZANA 100 ml Black Fire

03198

Producto nuevo

Es pequeño y fácil de transportar, con un olor extremadamente fuerte debido a los ingredientes premium de los que se compone el spray. 

Cuando salga a cazar podrá utilizar el Spray Black Fire en las suelas del calzado. De esta forma, esparcirá el aroma mientras camina, no sólo en la zona del comedero sino también por los alrededores

Bote de spray de 100 ml 

Más detalles

19,90 €

Diseñado para cazadores ya que es fácil de transportar y permite poder rociarlo en el maíz o el grano que se vaya a esparcir por el comedero.

El Spray Black Fire está diseñado para cazadores. Es pequeño y fácil de transportar, con un olor extremadamente fuerte debido a los ingredientes premium de los que se compone el spray. Está pensado para la caza del jabalí, ciervo y corzo ya que es la opción más práctica para aplicar en el maíz o el grano que se vaya a esparcir por el comedero. Se trata de un aroma premium que puedes utilizar en tu coto de caza y que proporcionará un aroma fuerte y duradero.

¿Cómo se usa?

Cuando salga a cazar podrá utilizar el Spray Black Fire en las suelas del calzado. De esta forma, esparcirá el aroma mientras camina, no sólo en la zona del comedero sino también por los alrededores.

Bote de spray de 100 ml

Productos relacionados