POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

No se aceptan devoluciones de armas sin contactar previamente por teléfono y ver estudiar el caso

En visores no se aceptan en garantía si no se han montado por un profesional, especialmente si se ha hundido el tubo del visor por apretar en exceso las anillas de monturas.

Resto de artículos:

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Armería el Jabalí, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En caso de productos defectuosos y error en el empaquetado de su envío, Armería el Jabalí será quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido de la siguiente manera:

Es muy sencillo escríbenos por email a armeria@armeriljabali.es o o WhatApp al 644605186

  1. Redacta una nota indicándonos tus datos, el motivo de la devolución y lo que deseas recibir a cambio (efectivo u otro artículo) y envíanosla por email o WhatsApp
  2. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución y agencia de transporte
  3. Prepara el paquete y envíalo a:
Armería el Jabalí
C/Mediodía, 5
14400 Pozoblanco (Córdoba)
957770285
En cuanto recibamos el nos pondremos en contacto contigo ante cualquier incidencia.