TAPONES CON VÁLVULA RADIANS protección auditva

00130

Producto nuevo

Tapones para los oídos con válvula, marca RADIANS, modelo "CASE FIRE", tapones diseñados para la caza y el tiro deportivo. Permite sonidos de bajo nivel no dañinos para el oído, bloqueando los de alto nivel como los tiros.

Para nosotros, los mejores del mercado.

Más detalles

15,99 €

MODO DE EMPLEO: Pasando por encima de la cabeza, tire de la parte superior de la oreja para abrir el canal auditivo. Sosteniendo la base de la tapa entre los pulgar e índice, empújelo en el canal auditivo presionándolo hasta que esté completamente asentado. Retire los tapones para los oídos tirando suavemente de la base del tapón. INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: Lave los tapones con agua y jabón, enjuague bien y seque bien.

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES Y ADVERTENCIAS ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO; EL NO SEGUIR LAS ADVERTENCIAS PUEDE RESULTAR EN LESIONES PERSONALES GRAVES, INCLUIDA LA PÉRDIDA AUDITIVA. El nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, cuando el protector auditivo se usa según las instrucciones, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR. Ejemplo: 1. El El nivel de ruido ambiental medido en el oído es de 92 dB (A). 2. La NRR es de 6 decibeles (dB). 3. El nivel de ruido que ingresa al oído es aproximadamente igual a 192db (A) -6] 86 dB (A). Para entornos de ruido dominados por frecuencias por debajo de 500 Hz, el nivel de ruido ambiental ponderado C debe ser usado. Aunque se pueden recomendar protectores auditivos para protegerse contra los efectos nocivos del ruido impulsivo, la Reducción de ruido. La clasificación (NPR) se basa en la atenuación del ruido continuo y puede no ser un indicador preciso de la protección que se puede lograr contra ruido como disparos. Un ajuste inadecuado de este dispositivo reducirá su eficacia. Utilice los datos de atenuación a continuación solo con fines comparativos. los La cantidad de protección que se brinda en el uso en el campo a menudo es significativamente menor dependiendo de cómo se instalen los protectores y de la mujer: Incumplimiento de todos. Las instrucciones pueden resultar en pérdida de audición o lesiones. Reemplazar según corresponda. La sobreprotección puede ser peligrosa. El usuario debe poder oír señales de advertencia. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el tipo de protector auditivo y su NR sean los adecuados. No seguir estos las advertencias pueden provocar lesiones graves o la muerte. REVISE EL INSERTO ADJUNTO ANTES DE USAR.

Productos relacionados