VISOR BURRIS FOUR XE 2.5-10X50

Producto nuevo

El visor Burris Four Xe 2,5-10x50 es el mas polivalente de la gama, es válido tanto para tiraderos cortos y rápidos en monterías como  para disparos en rececho a largas distancias. Su lente de 50 mm le proporciona gran luminosidad en condiciones escasas de luz.

Más detalles

565,25 €

-5%

595,00 €

  • 30mm

IMPERMEABLE

La gama de visores Burris Four X soportan las inclemencias del tiempo, están sellados de tal forma que aguantan hasta una inmersion en agua.

A PRUEBA DE GOLPES

El cuerpo de una pieza está fabricado de una aleación metálica muy dura y ligera, resiste hasta el paso de un coche por encima.

NO SE EMPAÑA

Las lentes del visor Burris Four X están tratadas para evitar que se empañen.

RELLENO DE NITROGENO

Están rellenos de nitrógeno para evitar que entre humedad o se empañe el interior de las lentes.

LENTES HILUME

Tratamiento multicapa hilume en las lentes, con este tratamiento se consigue una imagen totalmente nítida y con claridad.

Sus lentes están dispuestas en segundo plano focal,  para que  cuando le subamos aumentos al visor la cruz de la retícula no engorde dificultando el disparo y hasta tapando el blanco en ocasiones.

ELECTRONICA

La retícula se ilumina en color rojo, con una rueda situada a la izquierda del visor, de facil acceso. Tiene 11 niveles de intensidad, para poder usar de día y de noche. Entre los niveles tiene una posición apagado para que sea mas comodo el encendido y apagado de la retícula iluminada.

GARANTÍA

Los visores Burris Four X tienen una garantía de 10 años, la gran dureza demostrada por estos visores hacen que que fabricante americano no dude en dar 10 años de garantía para todas sus piezas.

Productos relacionados